Periodo: Jurásico temprano

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

A principios del Jurásico, la Tierra era un lugar muy diferente. El clima era cálido y tropical, sin casquetes polares. Los primeros dinosaurios del Jurásico eran pequeños, del tamaño de un pollo o un pavo. Tenían dientes grandes que les ayudaban a comer plantas y frutas que encontraban en tierra o en aguas poco profundas cerca de las costas, donde les resultaba fácil alcanzar la comida sin tener que nadar. Los primeros dinosaurios del Jurásico también tenían brazos fuertes para poder correr rápidamente por tierra cuando era necesario. Estas son sólo algunas de las características de los dinosaurios del Jurásico Temprano.

FAQ

¿Qué dinosaurios se encontraron en el Jurásico Temprano?

Los dinosaurios del Jurásico Temprano eran pequeños, con grandes dientes que les ayudaban a comer plantas y frutas. Los dinosaurios del Jurásico Temprano también tenían brazos fuertes para poder correr rápidamente por tierra cuando era necesario. Algunos de los dinosaurios famosos del Jurásico Temprano son el Estegosaurio, el Allosaurio, el Dilofosaurio, el Coelurus y el Iguanodon.

¿Cómo era la Tierra durante el Jurásico Temprano?

La Tierra en esta época era un lugar muy diferente, ya que era cálida y tropical, sin casquetes polares. A diferencia de los periodos posteriores, en los que se produjeron muchos cambios en el clima, como olas de frío extremo o desiertos cálidos en los que apenas había vida, la Tierra primitiva albergaba una gran cantidad de animales que se alimentaban de plantas, ¡desde pequeños mamíferos hasta enormes cocodrilos!

Vea nuestra lista completa de dinosaurios del Jurásico Temprano a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest