Dieta: Carnívoro

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Los dinosaurios carnívoros son una clase de terópodos que se alimentan de otros animales. Fueron uno de los dos principales tipos, o grupos, de dinosaurios depredadores en la Era Mesozoica. Los carnívoros tenían muchas características diferentes que les ayudaban a ser carnívoros, incluyendo la forma de sus dientes y el tamaño.El dinosaurio carnívoro más famoso es el Tyrannosaurus rex que significa «rey lagarto tirano».

FAQ

¿Quién es el mayor dinosaurio carnívoro?
El dinosaurio carnívoro conocido como Spinosaurus fue uno de los más grandes de todos los dinosaurios, casi tan grande o incluso más grande que otros carnívoros como el Tyrannosaurus, Giganotosaurus y Carcharodontosaurus.

¿Cuáles son los dinosaurios carnívoros más famosos?
El Tyrannosaurus rex es el dinosaurio carnívoro más conocido. Era uno de los mayores carnívoros terrestres y pesaba aproximadamente una quinta parte que cualquier otro animal terrestre vivo de tamaño comparable. Otros miembros son el Giganotosaurus, el Carcharodontosaurus, el Spinosaurus y el Acrocanthosaurus en América del Norte; el Tyrannosaurus bataar en Asia; el Tarbosaurus edwardsi en Mongolia; el Rugops primus de África.

Vea nuestra lista completa de dinosaurios carnívoros a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest