País: Sudáfrica

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Los dinosaurios son un tema fascinante. Y los dinosaurios sudafricanos son aún más interesantes. ¿Sabías que hubo dinosaurios que vivieron en Sudáfrica? Hay mucho debate sobre la teoría, pero no deja de ser interesante. No voy a mentir, me fascinó este tema y quería compartir lo que encontré con ustedes también.

 

En esta entrada del blog, hablaremos de los dinosaurios sudafricanos y cómo se diferencian de los de otros países. También mencionaremos algunas de las especies de dinosaurios sudafricanos. ¡Vamos a empezar!

FAQ

¿Cuáles son algunos dinosaurios sudafricanos?

El Titanosaurio sudafricano, también conocido como el «Gigante Africano». Este fue un gran dinosaurio herbívoro bípedo (de dos patas) que existió en África durante el período Cretácico tardío. Es uno de los dinosaurios más grandes que han existido y ¡habrían medido más de 30 metros! No sabemos demasiado sobre ellos, ya que sus fósiles son muy raros, pero sí sabemos que tenían un cuello inusualmente grueso para su tamaño porque probablemente necesitaba un apoyo adicional de la gravedad mientras comía plantas en dos patas.

¿Cómo vivían los dinosaurios sudafricanos?

Los dinosaurios sudafricanos solían vivir en manadas y eran animales sociables. A menudo viajaban juntos, caminaban uno al lado del otro e incluso dejaban que sus crías jugaran entre sí mientras se defendían de los depredadores. El Titanosaurio sudafricano fue la especie de dinosaurio más grande jamás encontrada en África. Debía medir más de 30 metros de largo y pesar unas 80 toneladas.

Vea nuestra lista completa de dinosaurios sudafricanos a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest