País: India

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

La escena de los dinosaurios en la India estuvo en auge durante el periodo Jurásico. El país alberga una gran variedad de dinosaurios que florecieron en esta época, como el Indosuchus ernesti y el Rajasaurus narmandensis. Hay muchos fósiles indios encontrados en excavaciones por toda la India. Sin embargo, la mayoría de estos descubrimientos han sido desenterrados en el estado de Gujarat, en la India occidental.

FAQ

¿Qué aspecto tenían los dinosaurios indios?

Los dinosaurios indios del período Jurásico eran muy diferentes de sus homólogos de otras partes del mundo. Tenían características únicas como cuellos más largos y muchos más dientes.

¿Qué comían los dinosaurios indios?

Los dinosaurios indios, al igual que todos los demás, se alimentaban de hojas, frutas y plantas para subsistir. Algunos científicos creen que también podrían haber sido capaces de respirar fuego o liberar gas que podría ser utilizado para la autodefensa o la caza de presas.

¿Se encontraron fósiles de dinosaurios en la India antes del año 2000?

Sí, los fósiles de dinosaurios indios se están desenterrando en el estado de Gujarat, en el oeste de la India, desde la década de 1990, cuando la gente empezó a buscarlos con un interés renovado después de que la fiebre de los dinosaurios se apoderara de la cultura popular en todo el mundo tras la película de Steven Spielberg «Jur urassic Park».

Vea nuestra lista completa de dinosaurios indios a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest