País: USA

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Estados Unidos tiene una rica historia de dinosaurios. Hay rumores y leyendas sobre estas bestias que vivieron en los EE.UU., pero también hay pruebas fehacientes de los fósiles encontrados aquí. Hubo muchos tipos de dinosaurios que vagaron por el continente americano, todos con su propia historia. Algunos eran tan altos como un edificio de tres pisos, mientras que otros podían caber en tu salón. Te llevaremos a un viaje en el tiempo y exploraremos diez especies diferentes de dinosaurios de EE.UU., ¡desde el T-Rex hasta el Triceratops!

FAQ

¿Cuál es el tamaño de los dinosaurios estadounidenses?

El tamaño de los dinosaurios estadounidenses varía. Algunos eran tan pequeños como una gallina, mientras que otros podían medir hasta 30 metros de largo y pesar más de 20 toneladas.

¿Cómo se llaman los dinosaurios estadounidenses?

Hay muchos tipos de dinosaurios estadounidenses, pero aquí vamos a explorar diez especies diferentes: Ankylosaurus, Allosaurus, Apatosaurus (antes conocido como Brontosaurus), Brachiosaurus, Diplodocus, Elasmosaurus (a veces llamado lagarto marino porque era muy grande), Iguanodon (un dinosaurio que se alimentaba de plantas y parecía una iguana), Pterosauria (criaturas voladoras que vagaban por encima de la tierra antes de que existieran las aves) Quetzalcoatlus, Triceratops yT-Rex.

¿Cuál es la diferencia entre los dinosaurios estadounidenses y otros tipos de dinosaurios?

Los dinosaurios estadounidenses son diferentes a muchos otros porque vivían en tierra. La única vez que estas bestias dejaban su propio territorio era cuando un tipo de dinosaurio estadounidense necesitaba encontrar comida en otra zona. ¡También hubo más especies de dinosaurios de EE.UU. que existieron que cualquier otro animal en la tierra al mismo tiempo!

Vea nuestra lista completa de dinosaurios estadounidenses a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest