País: Tanzania

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Hay muchos dinosaurios tanzanos que vivieron en Tanzania. Algunas de estas increíbles criaturas son el saurópodo tanzano y el estegosaurio tanzano. Estos dos dinosaurios vagaban por lo que ahora es Tanzania, dándose un festín de hojas, plantas y otra vegetación mientras se protegían de depredadores como el Allosaurus.

FAQ

¿Cuáles son algunos de los dinosaurios tanzanos?

Saurópodo tanzano: Dinosaurios tanzanos que tienen cuatro patas y un cuello largo. ¡Vivían en Tanzania y se alimentaban de hojas, plantas y otra vegetación mientras se protegían de depredadores como el Allosaurus!
Estegosaurio tanzano: Es el animal terrestre más grande que salió de África. Tenía tres hileras de placas que bajaban por su espalda y de las que salían púas. El estegosaurio de Tanzania era un dinosaurio que se alimentaba de plantas y vagaba por lo que hoy es Tanzania hasta que se extinguió a finales del Cretácico, junto con muchos otros animales, cuando un asteroide impactó en la Tierra y acabó con la mayor parte de la vida terrestre.
¿Cómo se extinguieron?

El día en que cualquier criatura se extingue siempre será un día triste. Pero los estagurús de Tanzania no se extinguieron por un acontecimiento repentino como la caída de un asteroide en la Tierra y la muerte de toda la vida. Se extinguió lentamente con el paso del tiempo, ya que las plantas empezaron a escasear en África y otros animales que podían alimentarse de los tanzanos empezaron a poblar Tanzania con más frecuencia que antes.

Vea nuestra lista completa de dinosaurios tanzanos a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest