País: Canadá

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Canadá tiene una rica historia y una de las partes más interesantes de la historia canadiense son los dinosaurios canadienses. La palabra dinosaurio se utilizó por primera vez en 1842, pero no fue hasta 1884 cuando conocimos los «dinosaurios canadienses». Hay muchos dinosaurios canadienses, pero aquí están algunos de los más populares: Albertadromeus, Appalachiosaurus, Brachyceratops, Centrosaurus, Corythosaurus.

FAQ

¿Cuáles son algunos dinosaurios canadienses?

Albertadromeus, Appalachiosaurus, Brachyceratops, Centrosaurus y Corythosaurus son sólo algunas de las especies de dinosaurios canadienses.

¿Canadá tuvo T-Rexs?

No. Tenían Albertadromes que es un tipo de dinosaurio comúnmente confundido con un T-Rex.

¿Por qué Canadá no encontró dinosaurios gigantes como los de América o África?

El clima de Canadá era mucho más suave que el de estos dos países, por lo que tenía sentido que hubiera menos cambios extremos de temperatura y por lo tanto los animales más pequeños podrían prosperar aquí también. Rex ya mencionó este punto: «En los Estados Unidos, las oscilaciones climáticas son mucho más extremas y también hay mucha competencia entre los dinosaurios, por lo que la mayoría de los animales no pueden alcanzar su tamaño completo».

¿Qué dinosaurio canadiense fue considerado uno de los más grandes jamás encontrados?

El Albertadromeus no era tan grande ni poderoso como el T-Rex, pero aun así consiguió destacar en Canadá. Se cree que los Albertadromeus eran herbívoros por lo que comían viviendo en Alberta, lo que los hacía más pequeños que otros tipos de dinosaurios carnívoros que vivían en el extranjero.

Vea nuestra lista completa de dinosaurios canadienses a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest