País: Zimbabue

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Zimbabue alberga muchos misterios antiguos y uno de ellos, los dinosaurios de Zimbabue. Estas extrañas criaturas vagaron por este paisaje africano durante millones de años hasta que se extinguieron hace unos 66 millones de años. Hoy en día, sabemos muy poco sobre estos animales desaparecidos hace mucho tiempo, pero hay algunos datos y preguntas sobre su vida que podemos responder con certeza.

FAQ

¿Quién descubrió los dinosaurios de Zimbabue?

El primer dinosaurio de Zimbabue fue descubierto en 1912 por un geólogo llamado Harold Copping. Encontró los restos fósiles de un animal al que llamó Eosinopteryx brevipenna, que significa «pluma temprana de alas cortas» porque tenía plumas en los brazos y la cola pero no tenía alas.

¿Quién es el mayor dinosaurio de Zimbabue?

No existe una talla única para todos los dinosaurios de Zimbabue. Estas criaturas no eran como los reptiles actuales, que crecen rápidamente y luego dejan de crecer cuando llegan a la edad adulta. En cambio, la altura de un animal de Zimbabue dependía de lo que comía a lo largo de su vida, lo que significaba que algunos individuos serían más altos que otros.

¿De qué color eran los dinosaurios de Zimbabue?

Una vez más, hay muchos colores y tonos diferentes entre los dinosaurios de Zimbabue, pero no se ha encontrado ninguno con plumas o piel, por lo que no podemos estar seguros de su coloración original antes de que se extinguieran hace millones de años. La única evidencia para ir fuera de por ahora es impresiones de la piel fosilizada que muestran escamas superpuestas con crestas alrededor de ellos.

Vea nuestra lista completa de dinosaurios de Zimbabue a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest