El Arrhinoceratops era un género de dinosaurios ceratopsianos herbívoros que vivieron durante la etapa temprana de Maastrichtiano del Cretácico Superior. El nombre significa «sin cara de nariz», y sus restos fueron encontrados en el Canadá. Se conocía por un cráneo ligeramente distorsionado que carecía de mandíbula inferior, como lo describió W. A. Parks en 1925. Vagaron por América del Norte y Asia durante el período cretáceo hace aproximadamente 65 millones de años.
Pertenecía a la Ceratopsinae dentro de la Ceratopsia, es un grupo de dinosaurios herbívoros con picos de loro. Tiene cuernos moderadamente largos en la frente y una nariz más corta y roma en comparación con la mayoría de los ceratopsianos. Tiene un cuello ancho y cuadrado con dos aberturas de forma ovalada. El borde trasero del volante está ligeramente festoneado, mientras que alrededor de nueve osteodermos adornan los lados del volante.
Comía plantas predominantes de la época, como helechos, cícadas y coníferas. Usaba su afilado pico ceratopsiano para morder las hojas o agujas.
Los Arrhinoceratops se estimaban en 4,5 metros de longitud y pesaban 1,3 toneladas.
Era un dinosaurio herbívoro que las plantas de la época, como los helechos, cícadas y coníferas.
El nombre Arrhinoceratops significa «sin cara de nariz».
Se sabía de un cráneo apurado y ligeramente distorsionado que carecía de una mandíbula inferior descrito por W. A. Parks en 1925.