País: Reino Unido

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Imagina el Reino Unido sin dinosaurios. Parece una idea extraña, pero los dinosaurios del Reino Unido han existido en nuestro mundo durante millones de años. Estas increíbles criaturas eran diversas y estaban muy extendidas, lo que significa que si te interesa la paleontología o simplemente quieres saber más sobre estos increíbles animales, esta entrada del blog es para ti.

FAQ

¿Qué dinosaurios habitaban en el Reino Unido?

El Reino Unido es el hogar de una variedad de dinosaurios, incluyendo el Iguanodonte, el Megalosaurio y el Estegosaurio.

¿Qué comían estas criaturas?

Algunos dinosaurios del Reino Unido se alimentaban de plantas como helechos o coníferas, mientras que otros eran carnívoros y cazaban sus presas utilizando sus afilados dientes y garras. ¿Cuánto tiempo hace que desaparecieron? Los dinosaurios se extinguieron hace unos 65 millones de años, pero algunas especies duraron hasta hace unos 60-65 millones de años en el norte de África. ¿Cómo era la vida en esa época? Vivieron durante una época conocida como la Era Mesozoica, en la que convivían animales que hoy se consideran aves modernas.

Vea nuestra lista completa de dinosaurios del Reino Unido a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest