El Marshosaurus era un género de dinosaurio terópodo carnívoro de tamaño mediano, que vivió durante la formación Morrison a finales del período jurásico. Deambulaba por lo que hoy es Utah y quizás incluso Colorado, EE.UU. Fue nombrado en honor del paleontólogo Othniel Charles Marsh. Vivió junto a otros animales del Jurásico, como el Estegosaurio, el Apatosaurio, el Diplodocus y otros animales.
Comparado con el mucho más famoso Allosaurio, era un animal relativamente pequeño. A pesar de ser tan pequeño, era un cráneo bastante robusto y construido para la fuerza. El húmero de los brazos del Marshosaurus, corto pero grueso, indica que estaba adaptado para sujetar y someter físicamente a su presa. Probablemente cazó al Othnielosaurus. Puede atacar a estos animales mientras corre.
El Marshosaurus era un dinosaurio bípedo, estimaba su longitud en 4,5 metros y pesaba 200 kilogramos.
El Marshosaurus era un carnívoro de tamaño medio que cazaba al Othnielosaurus y puede atacar a tales animales mientras corre.
El Marshosaurus era un género de dinosaurio terópodo carnívoro de tamaño medio, que vivió durante la formación Morrison a finales del Jurásico.
Los restos han sido encontrados en lo que ahora es Utah y quizás incluso en Colorado, EE.UU.
El Marshosaurus era un dinosaurio bípedo, estimaba su longitud en 4,5 metros y pesaba 200 kilogramos.