País: Gales

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Los dinosaurios galeses son un grupo de dinosaurios que vivieron en Gales. Estos antiguos reptiles han existido durante millones de años y todavía quedan algunos vivos. Algunos dinosaurios galeses se encuentran en el escudo de armas de Gales, lo que los convierte en símbolos nacionales. Hay mucho que aprender sobre estos grandes animales extintos, que descubrirás aquí.

FAQ

¿Qué dinosaurios vivieron en Gales?

Hubo muchos dinosaurios galeses, y es difícil distinguirlos porque todos tienen el mismo nombre en latín. Aquí encontrarás tres que son los más comunes en Gales:

Iguanodonte (gran dinosaurio comedor de plantas)
Megalosaurus (enorme comedor de carne)
Estegosaurio (enorme animal con cola puntiaguda).
¿Los dinosaurios galeses vivieron al mismo tiempo que otros tipos?

Sí. Los diferentes tipos de dinosaurios galeses vivieron juntos hace millones de años. Probablemente cazaban juntos para alimentarse o huían de los depredadores como los demás.

¿Qué aspecto tenían los dinosaurios galeses?

Los dinosaurios galeses se parecían a otros tipos, pero tenían algunos rasgos que eran exclusivos de Gales. Podían ser de diferentes tonos de verde o marrón y podían tener púas en la espalda en lugar de cola.

¿Qué es un dinosaurio galés?

Un dinosaurio galés es cualquier tipo de animal extinto del período Jurásico que se encuentra en Gales (que incluye Inglaterra). Puedes saber si es galés porque su nombre en latín tiene «Gales» mencionado en alguna parte. Hay muchos de ellos que encontrarás aquí, ¡tantos que incluso hay más de uno por cada letra del alfabeto!

Vea nuestra lista completa de dinosaurios franceses a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest