País: Escocia

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Escocia es una tierra de muchos misterios e historias, así como de sorprendentes dinosaurios escoceses. El primer dinosaurio que vivió en Escocia fue el monstruo de los lagos Storr, que vivió hace unos 200 millones de años. Después vino el Diplodocus carnegii, que vivió hace 187-136 millones de años. Este dinosaurio escocés pudo verse en el Museo Nacional de Escocia en Edimburgo hasta que se fue a un nuevo hogar en el Museo Carnegie de Historia Natural en Pittsburgh Pennsylvania el 20 de diciembre de 2015.

FAQ

¿Qué dinosaurio escocés es el logotipo del Museo Nacional de Escocia?

El Diplodocus carnegii fue el primer dinosaurio escocés y también se ha utilizado como logotipo del museo desde su apertura en 1998. El edificio, que adopta una forma orgánica con su techo inclinado y sus altas ventanas, tiene la forma de un animal prehistórico que vagaba por la Tierra hace millones de años.

¿Cuántos tipos diferentes de dinosaurios se encontraron en Escocia?

En Escocia sólo se han descubierto dos especies: El monstruo de Storr Lochs (hace 200 millones de años) y el Diplodocus carnegii (hace 187-136 millones de años). Ambas son criaturas acuáticas que se extinguieron antes del Cretácico.

Vea nuestra lista completa de dinosaurios escoceses a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

More To Explore

es_ESEspañol

Pínchalo en Pinterest