País: Romania

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Los dinosaurios son un tema muy cercano a nuestros corazones aquí en Romanian Dinosaurs, por lo que queríamos compartir parte de la información que hemos aprendido sobre estas increíbles criaturas. Hablaremos de cómo Rumanía es el hogar de algunos dinosaurios, así como de qué otras especies habitaron las tierras de Rumanía antes de que se extinguieran. Si quieres más información sobre los dinosaurios rumanos, ¡consulta esta entrada del blog!

FAQ

¿Se han extinguido los dinosaurios rumanos?

– No, pero no quedan muchos debido a que los humanos los cazan por su carne y su piel, o simplemente los matan por miedo. Esperamos que estas increíbles criaturas vuelvan a aparecer.

¿Cuáles son los dinosaurios rumanos?

Los dinosaurios rumanos son similares al estegosaurio escocés o al triceratops americano. Algunos dinosaurios rumanos son el Torvosaurus, el Struthiosaurus y el Iguanodon.

¿Qué otras especies de dinosaurios vivieron en Rumanía antes de extinguirse?

Hubo varios tipos diferentes de vertebrados que tuvieron su hogar en este país de Europa del Este, como el Moschops (un tipo de vaca), el Leshikia (tipo de tortuga) y el Sinornithoides myitkyinensis (tipo de ave).

Vea nuestra lista completa de dinosaurios rumanos a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest