País: Madagascar

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

En Madagascar se han encontrado nada menos que quince especies diferentes de dinosaurios. Entre ellas se encuentran los terópodos (dinosaurios carnívoros), los saurópodos (herbívoros de cuello largo) y los estegosaurios (dinosaurios acorazados). Los tipos de dinosaurios más comunes en Madagascar son los carnívoros depredadores, como los abelisáuridos, que vivieron hace unos 66 millones de años. También había muchos herbívoros, como los patos y los hadrosaurios.

FAQ

¿Qué dinosaurios vivieron en Madagascar?

Los dinosaurios que vivían en Madagascar eran terópodos (carnívoros), saurópodos (herbívoros de cuello largo) y estegosaurios. El tipo más común de dinosaurio es el depredador, los carnívoros, como los abelisáuridos, que existieron hace unos 66 millones de años. También había muchos herbívoros, como los patos y los hadrosaurios.

¿Qué tamaño tenían los dinosaurios de Madagascar?

La mayoría de los dinosaurios de Madagascar eran bastante pequeños, con una longitud de entre cuatro y seis metros. El mayor de los depredadores era el abelisáurido, que vivió hace unos 66 millones de años y medía hasta 12 metros de largo.

¿Qué comían?

Algunos comían carne y otros sólo plantas. Algunos cazaban presas y otros hurgaban en los cadáveres del suelo. Hay muchos tipos diferentes de dinosaurios carnívoros, como los abelisáuridos, que cazaban su propia comida utilizando el sigilo o la velocidad. Hoy en día se cree que la mayoría de los cazadores utilizaban estrategias de caza cooperativa atacando desde todos los ángulos; algunos incluso atraían a su presa al agua, donde otros depredadores que esperaban podían atraparla sin esfuerzo antes de arrastrarla a las profundidades de un sistema de cuevas submarinas.

Vea nuestra lista completa de los dinosaurios de Lesotho a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest