El Sonidosaurus fue un género de dinosaurio saurópodo que vivió en el Cretácico Superior. Era un dinosaurio titanosaurio que vivió en lo que hoy es Mongolia Interior.
En comparación con los saurópodos, el Sonidosaurus tiene una cabeza pequeña. Era un dinosaurio grande que caminaba sobre cuatro patas. Era un dinosaurio que se alimentaba de plantas y cuyos dientes eran algo espatulados o como clavijas o lápices, pero siempre eran muy pequeños. Tenía un cuello largo de longitud media para los saurópodos y una cola en forma de látigo, aunque no tan larga como en los diplodocidos. Las extremidades anteriores eran robustas y más largas que las posteriores. Aparte de eso, se desconocía información sobre ellos.
Se calcula que el Sonidosaurus medía unos nueve metros de largo.
Era un dinosaurio que se alimentaba de plantas y cuyos dientes eran algo espatulados o como clavijas o lápices, pero siempre eran muy pequeños.
El Sonidosaurus fue un género de dinosaurio saurópodo que vivió en el Cretácico Superior. Era un dinosaurio titanosaurio que vivió en lo que ahora es Mongolia Interior.