País: Kazajstán

Filtra y Descubre

Buscar

¿Letra?

¿Dieta?

¿Países?

¿Cuando vivian?

¿Tamaño?

¿Peso?

¿Tipo?

¿Investigadores?

Los dinosaurios son algunos de los animales más populares del planeta. Pero, ¿sabía que en Kazakstán también viven varias especies de dinosaurios? Los dinosaurios de Kazakstán fueron unos de los más grandes y longevos, pero se extinguieron hace más de 65 millones de años. Sigue leyendo para saber más sobre los distintos tipos de dinosaurios de Kazakstán y cómo su extinción nos ha ayudado a entender el proceso de evolución.

FAQ

¿Qué aspecto tenían los dinosaurios de Kazajstán?

El tamaño de los dinosaurios de Kazakstán varía desde el Pachycephalosaurus de Kazakstán, que medía unos pocos pies y pesaba alrededor de 600 libras, hasta el Sauropoda de Kazakstán, que mide más de 100 pies de largo. La mayoría de ellos caminaban sobre dos piernas, pero tenían brazos cortos para mantener el equilibrio (como los humanos).

¿Cuál es el dinosaurio más famoso de Kazajistán?

El Pachysaursaurus de Kazajistán es uno de los ejemplos más conocidos de este tipo de dinosaurio porque vivió aquí durante su reinado. Su nombre se debe a su característica cresta en la cabeza, que le hace parecer un casco de béisbol a la antigua usanza: pachy significa grueso o voluminoso y saurus significa lagarto en griego.

Vea nuestra lista completa de dinosaurios de Kazakstán a continuación.

Filtra y Descubre

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest