El Rhoetosaurus fue un género de dinosaurio saurópodo que vivió en el Jurásico Medio en Queensland, en lo que hoy es el este de Australia. Recibió su nombre del gigante griego Rhoetos; el Rhoetosaurus habría tenido aproximadamente el mismo tamaño que el Wintonotitan o el Diamantinasaurus, titanosaurios de la Formación Winton del Cretácico Superior de Queensland.
Era un dinosaurio de complexión media de hasta 15 metros de longitud y pesaba unas 9 toneladas. Tenía un robusto cuello alargado. Se paraba sobre cuatro patas con un talón elevado. Era un dinosaurio herbívoro que se alimentaba de coníferas araucarias, helechos de semilla y helechos conocidos del Jurásico de Queensland. Vivía en un ambiente húmedo y subtropical a cálido. Podía caminar unos 15 km por hora y hasta 20-30 km al día, según los cálculos realizados con las medidas de sus extremidades.
Era un dinosaurio herbívoro que se alimentaba de coníferas araucarias, helechos de semilla y helechos conocidos del Jurásico de Queensland.
El nombre significa «lagarto de Rhoetos», llamado así por el gigante griego Rhoetos.
El Rhoetosaurus fue un género de dinosaurio saurópodo que vivió en el Jurásico Medio de Queensland, en lo que hoy es el este de Australia.